Portada » Líneas de productos de la marca Mustela

Líneas de productos de la marca Mustela

Mustela destaca por ser una firma enfocada en el cuidado de la piel tanto de los bebés como de las mujeres embarazadas, la cual fabrica y ofrece productos que se encuentran especialmente indicados para distintos tipos de pieles, a través de diversos tratamientos indicados tanto para el aseo como para baño, los cuales forman parte de diversas gamas de productos y cremas solares para bebés.

Sus laboratorios se especializan tanto en bebés como en dermatología infantil, los cuales ofrecen todos los productos necesarios de bienestar, higiene e hidratación, para garantizar cada uno de los cuidados que requieren los más pequeños, garantizando siempre la mayor seguridad.

¿Cuáles son las líneas de productos ofrecidos por la marca?

A lo largo del embarazo y después del mismo, es preciso considerar la necesidades dermatológicas que presenta tanto la piel de la madre como la de los bebés.

Consciente de esto, la marca líder tanto en el aseo y cuidado de los bebés como de las madres, Mustela ofrece diversas líneas de productos destinados a regenerar y cuidar la piel, no solo de los recién nacidos, sino también de sus madres.

Dichas líneas de productos son las siguientes:

Cuidados para mamás recientes y futuras

Durante el embarazo es importante cuidar especialmente la piel, por eso, para antes y después del parto, Mustela ofrece las siguientes líneas de productos:

Estrías

En el transcurso del embarazo,  la piel suele sufrir una distensión considerable la cual junto a una mayor sequedad de la piel relacionada con dicha etapa, podría dar lugar a la aparición de estrías.

Por eso, con el fin de ayudar a prevenir el desarrollo de las estrías, Mustela dispone tanto de una crema como de un aceite especialmente fabricado para ofrecer la hidratación y nutrición que la piel requiere; al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno a fin de mejorar la firmeza cutánea.

De igual manera, para las madres que durante el embarazo llegaron a desarrollar estrías, también ofrece un serum corrector de estrías especialmente formulado para reducirlas.

Confort

hidratante embarazadas

Durante el embarazo, suele ser común que las madres experimenten la aparición de ciertas molestias; por lo que con el propósito de ayudarlas a reducir dichas molestias, la marca Mustela se encarga de poner a su alcance no solo su Bálsamo hidratante calmante, sino también su Gel piernas ligeras.

Firmeza

Durante el periodo postparto, el cuerpo de las madres se enfrenta al gran reto de regresar a su estado anterior, dado que suele ser bastante complicado recuperar la firmeza en la piel, tanto en el área de los senos como en todo el cuerpo. Por eso, Mustela les proporciona el Serum firmeza busto, y también el Gel de firmeza corporal.

Cuidado de los bebés

Fabricados con alrededor del 95% de ingredientes totalmente naturales y fórmulas de gran tolerancia, los productos Mustela destinados al cuidado de la piel tanto de los bebés como de los niños, destacan por ser totalmente aptos para utilizar desde el nacimiento. Sus completas líneas de productos ofrecen alternativas de higiene diaria, al igual que productos especialmente formulados para un adecuado cuidado de cada tipo de piel.

Piel normal

Esta gama se encuentra compuesta por una gran variedad de productos capaces de cubrir con facilidad cada una de las necesidades que presentan los bebés en cuanto a higiene, aseo y cuidado diario de su piel; incluyendo toallitas, productos de baño, hidratantes, aceites, etc.

Piel seca

hidratantes mustelas

En el caso de aquellos bebés cuya piel muestra una mayor sequedad, la firma especializada en el cuidado infantil, cuenta con una línea de productos específica al Cold Cream la cual logra ofrecerles ese extra de hidratación que requieren.

Piel atópica

La línea de productos Stelatopía destaca por especializarse en el cuidado de los pequeños con piel atópica, ofreciendo protección, alivio y relipidización de esta clase de dermis, asegurando la mayor eficiencia, tolerancia y seguridad.

Piel muy sensible

Para aquellos bebés y niños que poseen una piel muy sensible, la marca ha desarrollado una línea de productos especialmente destinados a los cuidados específicos que requiere este tipo de piel diariamente desde el nacimiento.

Así, ofrece productos libres de perfume, los cuales ayudan a hidratar proteger y suavizar la piel de los bebés, al mismo tiempo que reduce considerablemente los signos de reacción cutánea.

Protectores solares

Tomando en cuenta la gran agresividad que suele caracterizar a los rayos solares al tener contacto directo con la delicada piel de los bebés, Mustela se ha asegurado de ofrecer también una línea de productos específica compuesta por protectores solares que se encuentran especialmente formulados para ayudar a proteger por completo la piel sin causar ninguna clase de efecto secundario.

Así, sus productos resultan recomendables a partir del nacimiento y a lo largo de todo el crecimiento de los niños, incluyendo también a los bebés recién nacidos.

De igual manera, dentro de dicha línea, existe la posibilidad de encontrar tratamientos post-solar, los cuales se presentan en forma de spray, y tienen la finalidad tanto de hidratar como de refrescar la piel de los niños sin importar su edad después de exponerse al sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *