Portada » Series para ver cuando estás triste

Qué series ver cuando estás triste

Series para ver cuando estás triste

Hay días felices en los que queremos hacer muchas cosas, pero en los días tristes la situación cambia, solo nos hacer estar en cama viendo algo en la televisión, siendo la mejor opción las series para este tipo de situaciones.

Existen muchas series para ver cuando estas triste, algunas con las cuales podrás llorar y drenar toda la tristeza que hay en ti, otras que te mantendrán entretenido por la gran carga de adrenalina y suspenso de sus capítulos, y por supuesto, las que harán salir de ti una gran sonrisa a pesar de no estar de ánimos para eso.

Aunque no estés en tus días tristes te recomendamos leer este post, ya que te vamos a decir cuáles son las series para ver cuando estés en esa situación, que seguro te servirá para hacer esos momentos más ligeros, te sentirás mucho mejor y olvidarás todo por lo que estés pasando.

TOP mejores series para cuando te encuentras triste

Las series que te mencionaremos a continuación, son las mejores para los días tristes, pero también puedes disfrutarlas en cualquier momento, gracias a que sus producciones han sido desarrolladas profesionalmente, por lo que no puedes dejar de verlas en alguna ocasión.

1.      Cómo Defender a un asesino

Una de las series que debes ver cuando estés triste es “Cómo defender a un asesino”, la cual cuenta la historia de la historia de un grupo de estudiantes de derecho que participan en casos reales para su aprendizaje, gracias a su profesora Annalisse Dewitt a quien querrán impresionar.

Laentrada de los cuatro estudiantes en los casos reales que Dewitt les presenta harán que cambie sus vidas por completo, de hecho hará que los cimientos de la propia universidad tiemblen, por lo que vale la pena disfrutar de cada uno de sus capítulos.

No importa que no estés del todo animado cuando comiences a ver esta serie, con cada capítulo te adentrarás en la historia que desarrollan sus personajes, hasta el punto en el que te verás motivado para al menos salir de la cama, pero primero termina de verla.

2.      Seinfeld

Si eres de los que les gustan las series de comedia, una de las favoritas para los días tristes es Seinfeld, donde cuentan la historia de un comediante de mediano éxito y que vive en Nueva York, quien realiza sus rutinas basadas en sus experiencias de vida, las cuales en ocasiones pueden parecer un poco disparatadas y hasta increíbles, pero que en realidad si le han sucedido aunque así no lo parezca.

Jerry Seinfeld, el protagonista de esta serie, además es una persona obsesiva compulsiva con la limpieza, solo consigue comunicarse con los demás por medio del sarcasmo extremo, y comparte cada uno de los capítulos de esta serie con sus grandes amigos, quienes destacan por lo particulares que son al igual que él.

George es su amigo de infancia, un gran tacaño y mentiroso, Kramer es su vecino excéntrico que no logra mantener un empleo estable, y Elaine es una antigua novia del protagonista y con una personalidad algo neurótica.

3.      The Good Place

En los días tristes también es habitual que nos planteemos el significado de la vida, así que ver una serie donde se hable de ello como “The good place” te ayudará a animarte un poco más, y así conseguirás estar en “El buen lugar”, tal y como se titula esta serie.

La historia de esta serie cuenta como su protagonista después de ser atropellada termina despertando en un lugar muy particular: el más allá, el cual es llamado como “El buen lugar”, sitio a donde están destinadas todas aquellas personas que en vida hicieron acciones buenas, lo que podríamos considerar como el cielo.

Al llegar a dicho sitio, la protagonista recibe felicitaciones por sus buenas y acciones y por haber ayudado a muchos otros a no pasar por el corredor de la muerte, pero resulta que todo ha sido una gran confusión, ella se ha dado cuenta de que no está en el sitio que le corresponde, por lo que decide intentar volver a su vida anterior donde puede emborracharse y decir malas palabras.

Con esta comedia estamos seguros de que tu estado de ánimo cambiará en gran medida, así que tenla entre las opciones para disfrutar en aquellos días en los que la tristeza te agobie, para que no sean tan complicados esos días para ti.

4.      You

Y para finalizar, te recomendamos ver una de las mejores series de los últimos años, un thriller que está basado principalmente en amor, pero donde la obsesión le da un destino distinto a lo que podría ser una historia romántica de su protagonista.

El protagonista de esta serie es una persona muy inteligente y brillante, pero que utiliza los conocimientos adquiridos a través de la lectura de grandes obras literarias para hacer que la mujer de su sueño se enamore de él, algo que no ocurre como lo había planificado, y es por eso que termina haciendo cosas “en nombre del amor”, que no son nada correctas para la sociedad.

Gracias a la trama que se presenta en esta serie podrás alejarte de tus problemas. Cada capítulo conseguirá que te adentres en la historia hasta que pienses como el protagonista, así que tu tristeza pasará a otro plano, ahora tendrás que resolver las situaciones en la que él está involucrado, para que pueda salir airoso y continuar con su vida.

Después de ver estas series cuando estás triste, te aseguramos que te sentirás mucho mejor, así que búscalas y no dejes que la tristeza te siga consumiendo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *