Portada » Sacan listado de los mejores trabajos de España según los ingresos

los mejores empleos

Sacan listado de los mejores trabajos de España según los ingresos

Los ingresos son tal vez uno de los factores que más evalúan los trabajadores cuando van a empezar a desempeñarse como colaboradores, a quién no le gusta que se le reconozca su esfuerzo, con reconocimientos y qué mejor además, que tener un salario envidiable.

Un reconocido portal web, junto a Esade, se unieron para hacer una investigación, que dio como resultado el listado de los puestos que son los mejores trabajos de España, de acuerdo a los ingresos que reciben quienes se desempeñan en dichas profesiones.

Así como en otros momentos, dentro de los mejores trabajos de España, sigue liderando el listado la dirección de proyectos de ingeniería, un encargado de esa vacante puede llegar a ganarse más 70.900 euros, claro está que esos ingresos también dependen en alguna medida de la organización a la que se esté vinculado y del perfil.

Informática y odontología, mejores trabajos en España

informaticaA los odontólogos también les fue bien en la calificación de los mejores trabajos en España, el estudio reveló que del año 2011 al 2015, la demanda del mercado para profesionales de la odontología, fue creciendo.

El año pasado se podían encontrar hasta 3.817 puestos vacantes para odontólogos. El promedio para estos profesionales en cuanto a salario es de más de 54.000 euros, lo que catapulta la odontología como una buena opción de carrera para estudiar.

Para continuar con los mejores trabajos de España, debe nombrarse a los cargos de dirección informática, para el año 2015 el promedio salarial para ese tipo de profesionales era de más de 53.000 euros, se piensa que la tendencia en el nivel de ingresos apunta a la alza.

No se puede tampoco desconocer, que al igual que las demás carreras, el dinero para cada trabajador va a depender de la compañía que lo contrate, pues también hay casos de puestos de dirección en los que se pagan 21.000 euros.

Ordoncistas, con mejores trabajos en España

odontologiaAlgunos jóvenes andan pensando por estos días qué carrera profesional van a elegir, acá van otras ideas de mejores trabajos en España, de acuerdo al salario.

Recuerde que a los ortodoncistas les va muy bien, sobre todo si se desempeñan en consultorios que saben valorar su profesionalismo, los ingresos para ellos pueden ser de más de 52.700 euros.

No se puede desconocer que el área comercial es de las mejores apuestas, en un cargo de dirección comercial, por ejemplo, el salario promedio es de 52.406 euros y la tendencia es a subir. En definitiva, el área comercial sí que es una buena plaza para laborar cuando de salarios se trata, un comercial de venta directa puede ganarse 43.535 euros de salario; un comercial inmobiliario recibe más de 42.000 euros por su trabajo, y dentro del sector se evidencia un crecimiento en la demanda, que sufrió un crecimiento del 52%.

Dentro del estudio también se resaltaron otras profesiones, el manager industrial, que generalmente se ocupa con un perfil de ingeniería, tiene su salario promedio en 40.000 euros.

Un director de empresa gana en relación con el tamaño de la organización, pero el salario está en 49.445 euros, mientras que la dirección financiera no se salió del ranking,  también sobresale con un sueldo de más de 45.500 euros como remuneración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *