Portada » Algunas razones que te llevaran a querer viajar a Sudáfrica

la ventana de dios en sudafrica

Algunas razones que te llevaran a querer viajar a Sudáfrica

Si formas parte de ese grupo de personas que desean conocer nuevos lugares del mundo y que además quieren disfrutar de una aventura inolvidable, en este artículo te traemos una lista de algunas razones que te llevaran a querer viajar a Sudáfrica.

¿Por qué viajar a Sudáfrica y qué lugares podemos ver?

La ventana de Dios

Desde lo que es aquella que se puede disfrutar, no podía ser de alguna otra forma, de unas vistas que podemos decir que son celestiales en las zonas de Sudáfrica.

Este es un mirador bastante espectacular que se encuentra ubicado en lo que es la reserva natural del Cañón del Río Blyde, en Mpumalanga, lugar por donde sale el sol y por donde la naturaleza se hace, sin poder exagerar, de una manera maravillosa.

En este sitio es donde se encuentran los imponentes Bourke’s Luck Potholes, son aquellas esculturas cilíndricas que se alzan en medio de unas piscinas naturales que se encuentran abarrotadas de peces y que fueron hechas por la erosión. Este cañón se extiende a lo largo de una longitud de uno 50 kilómetros y que además es el hábitat de animales como los hipopótamos, nutrias, primates y cocodrilos.

Una montaña con forma de mesa

table mountain de sudafrica

Lo que es la Table Mountain, es una montaña que tiene una cima plana con una longitud de unos tres kilómetros de lado a lado y donde se encuentran alojados unos riscos que reciben el nombre de los Doce apóstoles, los cuales se pueden convertir de alguna manera en el telón de fondo de tu viaje.

Por supuesto que no todos los días se tiene la oportunidad de estar en presencia de lo que es una de las siete maravillas del mundo, pero por otro lado, puede ser más legendaria si pensamos que se encuentra rodeada por el Pico del Diablo y la Cabeza del León.

Además de la Table Mountain que esta hacia arriba y la Tabla Bay que está hacia abajo, se encuentra lo que es la colonia de los pingüinos que habita en lo que es la playa de Boulders, también la encantadora y llena de color aldea de pescadores de Kalk Bay y el Osld Biscuit Mill, el cual es un pueblo de lo que es la nueva bohemia en el corazón de Woodstock.

Una isla para los recuerdos

En Robben Island se encuentra la prisión en la que Nelson Mandela, quien fue el líder del movimiento que se encontraba en contra del apartheid y que además recibió el premio Novel de la paz, pasó un tiempo de unos 18 años, por supuesto contando sus 365 días y noches de los cuales 27 de ellos estuvo preso.

Representa todo un trozo de la historia de Sudáfrica, que se encuentra en una ubicación a unos 12 kilómetros de la Ciudad del Cabo, lo que significa un viaje de una media hora escasa en ferry y por cierto, los guías que hacen este recorrido son ex prisioneros políticos. En lo que respecta a lo demás, el nombre de este lugar significa isla de las focas en idioma neerlandés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *