Portada » Linea erótica entre parejas

linea erotica

Linea erótica entre parejas

El uso de la linea erotica entre pareja puede ser una alternativa muy interesante con la cual pueden traer novedad a la relación.

Para que puedan usar esta línea aquí presentamos algunos consejos.

Tips para usar la linea erótica con tu pareja

Son varias las recomendaciones que deberían considerar aplicar al momento de decidir usar la línea erótica en pareja así que comencemos:

  • llamar linea eroticaLo ideal es que planifiquen la cita, de tal forma que una hora antes del encuentro puedan relajarse y mentalizarse para  tener una actitud adecuada. Igualmente, la planificación es ideal para que de esta forma tengan el  tiempo suficiente para hacer la llamada sin que haya interrupciones y puedan disfrutar de la experiencia.
  • Es necesario que realicen algunos ejercicios para poder alejar las inhibiciones. Lo ideal es determinar qué es lo que lo que podría impedir disfrutar de la llamada. Puede que a alguno de los dos no le agrada el sonido de la voz, no le parezca sensual la situación o le disguste que haya una tercera persona así sea por vía telefónica. Hablen al respecto y encárguense de ello.
  • Conozcan más sobre la Linea erótica y despejen dudas. Ten claro que esta práctica puede ser realmente sensual. Se aconseja que a las dudas busques soluciones y hablen al respecto, para desarrollar juntos ideas que ayuden a resolverlas.
  • Es importante que se relajen y preparen para la llamada. Escuchar música, darse un baño, crear un ambiente con velas o con una luz tenue y agradable puede funcionar. Ver vídeos de humor o divertidos puede ayudarnos a eliminar el estrés.
  • Alístense para la cita en la Linea erótica. Usen prendas sexys, arreglarse el cabello, usar un poco de perfume, etc, puede ser muy útil. Esto
  • No dejen de considerar tener una botella de vino que los ayude a sentirse sensuales. Una copa o dos puede ser muy efectivo.

Durante la llamada en una linea erótica

Los consejos anteriores ayudan a disfrutar en pareja de la Linea erótica, pero son previos al encuentro. Ahora y cuando ya estén en la llamada es muy importante que tengan en cuenta lo siguiente:

  • Ser expóntenos y estar dispuestos a intentarlo.
  • Estar cómodos con la situación y no molestarse con el otro si surge alguna risa. La risa al inicio suele ser común y no implica que la experiencia se estropee.
  • Si bien al inicio la situación del sexo por teléfono puede resultar un poco difícil es necesario que lo intentes hasta que lo logres. Al inicio no está mal visto que finjas, pero sin exagerar. conforme se vayan sintiendo más cómodos podrán empezar a disfrutar.
  • Si ves que tu pareja se está relegando debes tratar de integrarla a la situación de forma natural. No dejes de prestarle atención.
  • Es muy importante que cierren los ojos y visualicen la situación.

Finalmente y si alguno de los dos no se siente cómodo con la llamada no duden en terminarla y conversar sobre las razones por las que se dificulta o surge la incomodidad. Es esencial ser muy respetuosos y evitar recriminar.

Si logran disfrutar de esta práctica en pareja, pues excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *