Portada » Inversiones

Categoría: Inversiones

economia farmacia online

¿Qué necesitamos para abrir nuestra farmacia online?

No existe en el mundo una sola persona que no requiera de un tratamiento o de la compra de cualquier tipo de medicina. De hecho, la demanda de medicamentos es siempre estable, ya que hace parte de la vida normal de los seres humanos. Todo el tiempo nos encontramos luchando contra virus, bacterias y enfermedades, por lo que debemos entonces suponer que el negocio de la farmacia online es absolutamente rentable. Read more

estética dental

Inversión y desarrollo en tendencias de estética dental

Los avances tecnológicos están  llegando a casi todas las áreas y en la odontología no son la excepción, la estética dental también se ha visto beneficiada de las nuevas técnicas y tecnologías que aportan mayor calidad a los tratamientos de estética dental.

Se debe resaltar que han estado entrando nuevas herramientas de trabajo, como el caso de los láseres y también materiales que permiten un resultado mucho más estético cuando se trabaja con la dentadura.

Read more

18474

El inversor en la Bolsa

Benguerel-Telefonica-Popular-Zardoya-Daquesta_ARAIMA20130428_0022_35Hace años, antes de la crisis e incluso antes de tumbar el siglo, había una lista de valores a bolsa denominados refugio . El concepto era muy claro, porque se trataba de empresas y bancos con una cotización muy estable y con una retribución a la accionista definida y poco variable.

Según el responsable de renta variable de Interbrokers, Lluís Benguerel: “Estamos hablando de valores como Telefónica, Banco Popular, Faes, Zardoya, Abertis y Gas Natural, que daban una gran estabilidad a los pequeños accionistas”. Además, estos grupos contaban con una estructura financiera impecable.
Read more

trabajo-colaborativo

Empresas colaborativas que invierten

El Gobierno ha encargado a la consejería de empresa y Territorio la elaboración de una propuesta para regular la economía colaborativa, que afecta empresas como Uber y Airbnb, que abordará el tratamiento fiscal de estas actividades y pretende garantizar la libre competencia y los derechos de los consumidores.

A principio de mes, el consejero de empresa, Felip Puig, ya dijo que la economía colaborativa “ha llegado para quedarse y hay que regularla”.

En la economía colaborativa o el consumo colaborativo, se comparten e intercambian bienes y servicios a través de plataformas digitales, como son la aplicación de transporte de pasajeros entre particulares Uber o la plataforma de alquiler de apartamentos entre particulares Airbnb.

Con la regulación, la Generalitat quiere garantizar que estas nuevas prácticas respeten la libre competencia y los derechos de los consumidores y pretende evitar que se produzcan situaciones de precariedad laboral encubierta, fraude fiscal, economía sumergida o de afectación sobre la salud, el descanso o la convivencia a las zonas donde se llevan a cabo.

Por eso, la propuesta que ha encargado el Consejo Ejecutivo a la consejería tendrá que abordar aspectos como el tratamiento fiscal de las actividades de la economía colaborativa, los mecanismos para garantizar el control de la calidad de la oferta, la protección de los consumidores o la prevención de la competencia desleal.

Esta propuesta de regulación de la economía colaborativa tiene que tener en cuenta el posicionamiento de las empresas del sector, de los sectores económicos ya implantados y que se vean afectados por estas actividades. También tiene que tener en cuenta la posición de los agentes económicos y sociales, de las entidades municipalistas y de los departamentos de la Generalitat competentes en la materia.

Además, se analizarán las experiencias de ordenación de este tipo de actividades que se han hecho en otros países.

cabecera-grado-online-economia

Las empresas confían en la economía

Poco a poco, las empresas tienen confianza en el crecimiento económico. Esta es la conclusión del último informe sobre la coyuntura económica durante el segundo trimestre del año de las empresas de la demarcación de Terrassa, donde se incluye Sant Cugat. Según este estudio, que han elaborado la Cámara de comercio e Industria de Terrassa junto con el Instituto de Estadística de Cataluña (Idescat), la percepción global de las empresas mejora, sobre todo, para los sectores de la industria, comercio. Sin embargo, el informe alerta que las expectativas para el tercer trimestre del 2014 pueden frenar la tendencia de mejora del clima empresarial experimentada en los últimos meses. El teniente de alcalde de Economía, Empresa y Ocupación, Carles Brugarolas, expresa que “a pesar de hay indicios que algunos sectores se empiezan a recuperar, hay que ser conscientes que venimos de una situación muy débil”. Read more

prestamo-sin-nomina

Problemas económicos y prestamos sin nómina

Problemas económicos y políticos La actual situación económica no está en su mejor momento. Estamos en un proceso de recesión financiera que ha desencadenado una serie de recortes y leyes totalmente desorbitadas e injustificadas que no parecen ser un medio para la mejora de la situación sino más bien lo contrario. La ausencia de prestamos sin nómina para poder afrontar situaciones de nuestra vida como por ejemplo poder pagar la hipoteca o el alquiler de una vivienda, los estudios de los hijos, la alimentación básica… ha desencadenado una frustración inigualable. Se palpa en el ambiente el profundo malestar de la población puesto que se trata de una de las peores situaciones a las que se enfrenta nuestra sociedad desde la instauración de la democracia.

Ante ello, muchos se ven ante la adversativa de recurrir a préstamos sin nómina Read more

prestamos-sin-nomina

Las crisis y los créditos sin nómina

La crisis financiera mundial no parece haber afectado las grandes fortunas del planeta, más bien todo el contrario. El número de millonarios que hay en el Estado español crece un 24% respecto al mismo periodo de 2013 y ya supera las 460.000 personas, según el Informe de Riqueza Mundial de 2014, publicado este martes por el grupo Credit Suisse. Los expertos coinciden en que la riqueza de este colectivo proviene de los salarios ni de los créditos sin nómina, la gestión de bienes inmuebles, la propiedad de empresas y las herencias.

Los datos de Credit Suisse indican que este año el número de millonarios ha crecido el doble que hace un año, cuando el incremento fue de los créditos sin nómina, y señalan también que dentro del segmento de mayor riqueza, los denominados Ultra High Limpio Worth Individuales (HNWI), los que tienen más de 50 millones de dólares, o unos 39 millones de euros, hay contabilizadas 1.766 personas.
Read more

pisos embargados

Conoce las ventajas de comprar pisos de banco

Comprar un piso o casa, sin importar la situación en la cual se encuentre la situación inmobiliaria general de país, siempre es una difícil decisión que necesita de una buena cantidad de información para poder tomar la decisión correcta.

En la actualidad, existen un gran número de posibilidades para comprar pisos embargados, por ejemplo están los pisos de banco los cuales pueden convertirse en una muy buena opción.

Read more

inversiones prestamos

¿dónde Invertir nuestro capital con 5000€?

Como todos ya sabemos, el dinero es un instrumento de suma importancia y valor, de ahí la aparición de prestamos privados, y más en estos últimos años en que la crisis económica ha saqueado la estabilidad social, democrática y financiera de nuestro país. Sin embargo, debemos ser conscientes que no todos han sido salpicados por la crisis puesto que hay ciertos sectores que por distintas razones no se han visto perjudicadas por el boom financiero y gozan de una estabilidad económica bastante envidiable, entonces ¿en que invertir? en este tipo de negocios...

Read more