Portada » Franquicias baratas y rentables para salir de la crisis

franquicias rentables y baratas

Franquicias baratas y rentables para salir de la crisis

Para aquellas personas que quieres salir de la crisis por medio de un negocio la opción de franquicias baratas puede ser una de las mejores alternativas a usar.

Pero cuáles son aquellas franquicias por las cuales deberían inclinarse. Si quieres conocer algunos buenos ejemplos a continuación podrás hacerlo.

Los sectores más rentables para abrir una franquicia

Antes de hablar de franquicias baratas es necesario hacer referencia a los sectores que actualmente se presentan como los más rentables.

Inicialmente has de considerar que al elegir una franquicia has de optar por aquella que maneje un sector que te apasione pero además de ello debes tener en cuenta el éxito y crecimiento que éste tiene.

franquicia barata

Considerando lo anterior queda claro que los sectores que hoy en día van en aumento y tienen un auge evidente son los de la perfumería de marca blanca. Igualmente las franquicias en el sector de la alimentación siguen teniendo una buena acogida y no podemos olvidar mencionar los sectores de telefonía e informática.

Otros sectores que han logrado despertar el interés son el de servicios para empresas así como los negocios de pastelería y panadería. La confección y la restauración son sectores que también hay que considerar al elegir Franquicias baratas.

De esta forma queda claro que las franquicias de:

  • Alimentación
  • Hostelería y restauración
  • Confección y moda
  • Belleza y Estética
  • Y Perfumería

Son actualmente algunas de las más rentables.

Ejemplos de Franquicias baratas y rentables

Si bien algunas de las siguientes franquicias pueden no ajustarse a tu presupuesto debes saber que ellas son muy rentables y no son de las más costosas del mercado:

  • GocciaVerde: es una de las mejores franquicias rentables y baratas de todo el sector. Ofrecen productos de limpieza a granel completamente naturales y ecológicos para tener un menor impacto ambiental.
  • Subway: el éxito de esta franquicia es evidente y no solo en España sino en otros países de América Latina. Para acceder a esta franquicia de comida rápida con opciones saludables y personalizadas puedes necesitar unos 120 mil dólares.
  • Equivalenza: es una de las franquicias que más rápidamente ha crecido en el país y en el resto del mundo. Nació en el 2011 y para el 2014 ya contada con 600 tiendas ubicadas en diferentes países. Esta es una empresa que crea perfumes de marca blanca teniendo como misión ofrecer la mejor calidad pero a precios asequibles. En este caso puedes comenzar con el negocio con unos 25 mil dólares.
  • The Body Shop: es una de las Franquicias baratas más amplia que se pueden encontrar. Tiene presencia en más de 60 países y posee más de 1.500 tiendas. En estas tiendas se comercializan productos de belleza natural. la inversión en este caso es de cerca de 60 mil dólares.
  • Yves Rocher: de esta empresa gusta mucho su larga trayectoria, más de 50 años, y también su gran expansión (actualmente se encuentra en todo el mundo en cerca de 90 países). En ella se comercializan diferentes marcas de cosméticos los cuales destacan por ser realizados con ingredientes 100% naturales. No usan además ingredientes de origen animal. La inversión es de 60 mil dólares.

Estos son solo algunos ejemplos de franquicias realmente rentables como GocciaVerde que se presentan como opciones baratas para invertir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *