Portada » Los estudios de MBA Barcelona son el gran negocio de tu vida

estudiando un mba se llegara lejos en al vida

Los estudios de MBA Barcelona son el gran negocio de tu vida

En este mundo tan cambiante y competitivo, el profesional debe saber dónde pisar para tener éxito y los conocimientos en la gestión de una empresa, así como verificar las condiciones de mercado para aplicar las mejores estrategias se antoja importante y es que estudiar una maestría en una administración de negocios o online MBA Barcelona, ofrece muchos beneficios para el profesional que necesita estar actualizado en los avances sociales, económicos y tecnológicos que aportan a tu empresa mejoras en sus servicios.

Estudiar un curso superior de MBA Barcelona está al alcance de todos

Esta maestría permite las mejoras en el escenario empresarial y la funcionabilidad de las operaciones de una organización, así como sus objetivos administrativos y económicos.

También ofrece reforzar habilidades y conocimientos a nivel de la directiva de la empresa para saber responder a las necesidades actuales en materia de negocios que se presenten en el mercado.

Algunas materias que ofrece la maestría en administración de negocios incluyen:

Emprendimiento, gestión del capital humano, marketing, finanzas y contabilidad, recursos humanos, estrategia de empresas, búsqueda de estrategias y resolución de casos, etc.

“El tiempo de estudios de esta maestría en Barcelona va de 1 a 3 años, dependiendo del programa que elijas y del grado académico buscado.”

Los horarios

Las modalidades de estudio que ofrece esta maestría se crearon pensando en brindar mayor flexibilidad a los estudiantes. Para los profesionales ejecutivos se ofrece un tiempo parcial con una duración de estudio de 2 años, donde podrás asistir por varios días a la semana, permitiendo compaginarte con tus responsabilidades laborales.

Para los que están graduados, pero no poseen experiencia laboral, la modalidad formativa es la que más conveniente porque son preparados con los conocimientos básicos y para los que tienen la semana ocupada, se ofrece estudios los fines de semana, específicamente los viernes y sábado.

La modalidad online es una de las opciones más requeridas por los profesionales por ser esta una cómoda vía que facilita el horario de realizar las investigaciones y actividades desde la comodidad del hogar.

Las acreditaciones

La acreditación de este estudio viene avalada por las asociaciones más reconocidas a nivel internacional como lo son la Association to Advance Collegiate School of Bruselas (AACSB), la Asociación de la MBA en Londres y por la European Quality Improvement System (EQUIS) en Bruselas.

Los profesionales en la culminación de la maestría deberán presentar un proyecto o trabajo relacionado con un caso que será asignado por el docente encargado, donde recibirá directrices para la realización del mismo y deberá comprobar el resultado de su trabajo.

La resolución del caso será estudiada y puesta en práctica en el campo de los negocios donde se demostrará si la aplicación presenta resultados positivos.

Para la realización de este trabajo o proyecto, el alumno tendrá la responsabilidad de investigar, compartir, debatir e interactuar en un ambiente agradable con sus compañeros y docentes, respetando los puntos de vista de todos, de esta manera el producto final de la investigación determinará el éxito de la misma.

..: Estudiar una maestría en Administración de Negocios o MBA en Barcelona te garantizará el mayor progreso y éxito :..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *