Portada » ¿Dónde puedo viajar sin gastar mucho dinero?

chica leyendo un mapa con las maletas en el suelo

¿Dónde puedo viajar sin gastar mucho dinero?

Viajar es uno de los objetivos que todos en el mundo comparte. El simple hecho de imaginar visitar lugares increíbles hace de la idea que sea muy atractiva y un sueño que toda persona desea y quiere cumplir.

Top lugares económicos perfectos para viajar sin gastar mucho.

Lamentablente hay muchos lugares que son caros y no todos tienen la capacidad económica de sufragar los gastos. La buena noticia es que esto no es impedimento para realizar un viaje sin tener que gastar grandes sumas de dinero.

Parece imposible pero es algo real. Muchas personas pasan tiempo planificando sus próximas vacaciones, excursiones y visitas a lugares lejanos sin tener que gastar grandes sumas de dinero.

Claro está que no cualquier lugar permite que viajeros hagan pocos gastos. Así pues, te mostraremos un top de lugares que puedes visitar ahorrando más de lo que crees.

Viaje a Camboya

  • ¿Nunca has pensado en este lugar como un destino turístico o estar dentro de tus planes como viajero? Pues estas cometiendo un grave error. Imagina un lugar en puedes vivir y estar cómodamente sin tener que gastar más de 100 euros al mes.

isla desierta con un agua totalmente azul

  • Tener la oportunidad de visitar monumentos arquitectónicos, vislumbrar la naturaleza y la gran diversidad en flora y fauna y sentirse conectado con la naturaleza, es posible sin tener que llegar a gasta más de 1000 euros.
  • Si deseas hacerlo solo o en pareja, con solo 500 euros puedes pasar unas vacaciones increíbles a pesar de tener un presupuesto apretado.

Viaje a Vietnam

  • Puede que la primera impresión que tengas sobre esta recomendación es temor por las guerras y conflictos que has escuchado de este país. Pero eso es cosa del pasado, ¿acaso crees que este país es uno de los más económicos y favoritos en todo el mundo a causa de los problemas militares?
  • Tan solo imaginarlos diferentes lugares naturales que hay para visitar y gozar de un excelente servicio por parte de hoteles y restaurantes a precios sumamente bajos, convierten a Vietnam en una opción a considerar seriamente.

Viaje a Fiji

  • ¿Te suena el nombre o te parece atractivo? Pues mira las razones que hemos preparado para ti, de manera que estés convencido que este es el viaje que necesitas sin tener que gastar mucho dinero para pasarlo bien.
  • La comida tiene variaciones y adaptaciones de la gastronomía hindú, china y parte del sudeste asiático. Puedes encontrar buena y gran variedad de comida a precios accesibles.
  • Sus playas poseen un color Turquesa que ningún otro país con playas posee. Sencillamente ideal para pasar un día relajante o práctica buceo si así lo prefieres.
  • Posee muchísimos lugares a los que puedes ir de excursión. ¿Pensabas que tenías que pagar mucho dinero por gozar de la belleza de un país? Lo puedes hacer por cuenta propia o contratar a un local del lugar.

Viaje a Guatemala

Es muy poco común escuchar a viajeros y turistas elegir Guatemala como destino final para el próximo viaje.

Es normal, pues no se habla mucho sobre este país centroamericano, pero lo que deberías saber es que es  uno de los pocos países del continente americano más económico. Pues me atrevo a decir que con 300 euros (sin incluir el billete) puedes tener una experiencia más que agradable y placentera.

Entre las razones por las cuales este país se encuentra en este top se debe a:

  • Múltiples lugares que aún mantienen la esencia de la antigua Guatemala.
  • La cultura, tradición, gastronomía y la naturaleza es digna de admirar y recordar.
  • Múltiples parques naturales y espacios naturales donde pasar un rato en completa tranquilidad.

Lo cierto es que hay muchísimo que hablar sobre este bello país. Seguir describiendo las maravillas que tiene para ofrecerles a sus viajeros sería arruinar la sorpresa, así que lo que si te podemos garantizar es que es una buena opción si tu intención es ir de viaje a algún país de esta región.

Viaje a Galicia

¿Quieres realizar un viaje de poco presupuesto pero que al mismo tiempo valga la pena y que además no se necesite salir de España? Vamos, creo que Galicia es lo mejor que podrás encontrar si tus objetivos son los que te hemos planteado.

¿Te gustaría saber las razones para visitar este maravilloso lugar? Mira lo que tenemos para ti:

  • Poseen una delas mejores costas de todo el territorio español.
  • Posee algunas delas mejores playas del mundo.
  • Se puede practicar múltiples deportes acuáticos.
  • La belleza de sus bosques es inigualable. Con cada paso que des, descubrirás cosas nuevas.
  • La gastronomía local y regional es muy, pero muy variada y con un sazón sin precedentes.
  • Paisajes y monumentos de fotos y que contienen una gran historia de fondo.

Quizás esta sea la primera opción a elegir entre las 5 que hemos mencionado por el simple hecho de conseguir todo de un viaje sin tener que salir del país, pero la decisión es tuya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *