Portada » Cosas para hacer en España

que hacer españa

Cosas para hacer en España

Puedes hacer y ver un montón de cosas una vez estés en España, pues cada ciudad de este país europeo alberga todo un mundo de sorpresas para que grandes y chicos ocupen su tiempo libre. Deporte, cultura y gastronomía son algunas de las categorías en las que visitantes y propios se pueden distraer.

De recorrido por el país, qué hacer en España

Diferentes ciudades españolas ofrecen una carta cultural interesante que permiten a quienes estén allí ocupar su tiempo sin aburrirse. En la provincia de Málaga y su Costa del Sol por ejemplo hay cientos de actividades culturales y de ocio.

En la playa, en el desierto, en la costa o en el interior, encontrarás todo lo que necesitas para unas buenas vacaciones. En Santa Susana descubrirás una amplia oferta diversa, cultural con actividades todos los meses del año para hacer en España.

Estos incluyen especialmente la Feria Mágica, el Festival de Shakespeare, los eventos del programa Primavera Cultural, Teatro Infantil y muchos talleres culturales complementados con las actividades de diversión y de ocio del mercado semanal y el mercado de artesanías diario.

La mayoría de los eventos organizados allí se llevan a cabo en Can Ratés, una casa de campo del siglo XIII emblemática con jardín y torre de vigilancia.

Qué hacer en España durante las vacaciones

Siendo el segundo país más grande de Europa, España es tan colorida que es un tiquete que asegura que nunca nadie se aburrirá aquí. Es un país diverso que ofrece una amplia gama de actividades para  hacer en España a sus visitantes.

Puedes ir de paseo a ciudades como Barcelona y Sevilla, donde tienes la oportunidad de comer tapas gratis en un bar de Granada, visitar un espectáculo de danza tradicional de flamenco, visitar uno de los numerosos festivales como el “Festival Tomatina” y el “Fallas” o ir y montar el barco de plátano en cualquiera de los numerosos destinos de playa.

El número de actividades para hacer en España es tan grande que en un día no es posible participar de todas. Así que residentes tienen todo un menú casi ilimitado para ocupar sus espacios libres para despejar la mente en interesantes programas desde culturales hasta deportivos.

Algunos de estos integran el golf con la línea de costa que ofrece algunos de los mejores campos para ello. Un recorrido de golf en España siempre ha sido bendecido con el mejor clima. El más famoso campo de golf de Europa, la “La Manga” se encuentra en aquí.

Otro deporte que vale la pena señalar es el surf. Hay varias empresas que se especializan en la organización de campamentos, vacaciones, tours “surfaris” y surf personalizadas. Puede descubrir algunas de las partes más ocultas del en una excursión de surf.

La cultura no se queda atrás y la visita a museos y un recorrido por el arte es otro gran atractivo del país. España está llena de los museos que son más dignos de visitar. Los tres museos más importantes y de mayores visitas son:

  • Prado en Madrid
  • El Teatro Museo Dalí en Figueres Costa Brava
  • El Museo Guggenheim de Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *