Portada » Cómo puedes decorar tu casa con antigüedades

antiguedades

Cómo puedes decorar tu casa con antigüedades

Puede que la decoración de tu casa sea una de esas motivaciones que te animan a llegar a ella después de una larga jornada de trabajo, además de las personas que te esperan en tu hogar, también hay un ambiente especial en cada uno de los sitios.

Una de las últimas tendencias para el hogar, es decorar tu casa con antigüedades de TandemAntiguedades, con las que puedes jugar haciendo una combinación entre lo moderno y dichas reliquias que le dan elegancia a tu casa.

Lo vintage está de moda, no dudes en adquirir algunos elementos para que acompañes los más modernos detalles que tienes en casa. Empezando por la entrada de tu casa, puedes apostarle a un jarrón antiguo, este lo modificas un poco para que puedas poner en él alguna planta, un captus te quedaría muy bien, es una buena manera para comenzar a decorar tu casa con antigüedades.

Te has preguntado ¿Cómo puedes decorar tu casa con antigüedades?

decorar casaLa sala es quizá uno de los espacios con los que más se puede ser creativo al momento de decorar tu casa con antigüedades, pues los relojes de pared quedan espectaculares en las mesas de centro. También, puedes acomodar una mesita con un juego de antigüedades, desde cerámicas hasta elementos más grandes, como las máquinas de escribir.

En sala también puedes incluir elementos como un paragüero o un perchero antiguo y si lo pones a hacer juego con el resto de decoración de tu casa, resultará espectacular. Un antiguo cenicero también puede ser un buen complemento para que lo pongas en la mesa central donde recibirás las visitas.

En el cuarto de estudio o en la biblioteca de tu casa, puedes poner un antiguo globo terráqueo, también papiros o aprovechar el espacio para poner una bella obra de arte, como una pintura.

Para los estudios también se usan los pequeños elementos como una porta esferos o una bella lámpara para poner sobre la mesa.

Cuando pasamos a las habitaciones, uno detalle antiguo que siempre quedará bien al decorar tu casa con antigüedades, son los baúles, además de ser muy representativos para esa parte de la casa, también suelen ser bastante útiles, la idea es poner el baúl en el pie de la cama.

Aprovecha también la cocina para decorar tu casa con antigüedades

cocina bonitaLa cocina es uno delos espacios de tu hogar, donde más posibilidades tienes de hacer juego con objetos antiguos, recuerda que en las casas de compraventa de antigüedades encuentras infinidad de utensilios de cocina que puedes usar como decoración.

Un buen juego de cubiertos en plata o en bronce, quedaría muy bien, pero también puedes conseguirte un juego de salero y pimentero, para decorar en este espacio.

Un elemento para decorar tu casa con antigüedades que da vida a una cocina, es una tetera de porcelana, son bellas y harán un buen contraste con el resto de elementos que tienes en tu cocina.

Otras ideas que puedes tener en cuenta al buscar este estilo de decoración, es conseguirte tocadiscos, candelabros o hasta coger una antigua jarra y usarla con florero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *